Entrevista a Líen Agrelo Pons ganadora del concurso “Quédate en Casa, Quédate en igualdad”

  • Cómo estás líen, ¿cómo te sentiste cuando te dieron la noticia de que estabas entres las ganadoras del concurso ¨Quédate en Casa, Quédate en Igualdad¨?

Estoy bien, muy bien. Me sentí muy contenta, feliz y contenta con mi familia.

  • ¿Podrías en breves palabras explicar tu obra? ¿Y qué quisiste expresar al hacerla?

En mi obra pinté la ciudad, con flores, niños, pinos, una parcela para sembrar comida, las casas, edificios y los corazones.

Quise expresar como los niños con la familia cuidan la ciudad, los edificios, los sembrados, las flores, me gustan las flores, el amor a las personas y a mi familia…

  • ¿Qué le recomendarías a todos los que vieran tu trabajo y que se encuentran también protegiéndose de la enfermedad del Covit 19?

Le recomiendo que cuiden sus casas, que limpien con hipoclorito para que estén lindas, que siembren flores, cebolla, ají y frutabomba. Que se laven las manos con agua y jabón, con gel y se pongan nasobuco, que se queden en casa para que la Covid 19 se vaya para salir a pasear y visitar a mi familia y mis amigos.

…La Habana es linda, hay que cuidarla para caminar y verla linda, hay que cuidar las casas de la Habana Vieja, sus casas rústicas…